Excursiones en yate | Karraspio Itsas Turismoa

Excursiones en yate

Karraspio Itsas Turismoa (KIT) somos una empresa dedicada al turismo de aventura y de experiencias. Ofrecemos la oportunidad de disfrutar el turismo marítimo en varias vertientes a través de diferentes productos que ofrecemos: descubrimiento paisajístico, vivencias en el mar, alquiler privado y tiutlaciones náuticas.

A través de sus productos, KIT convierte tus sueños en realidad, pues te ofrece la oportunidad de experimentar unas vivencias que darán respuesta a tus curiosidades y deseos respecto a las actividades náuticas.

Descubrimiento paisajístico, son rutas de una duración y recorrido determinados, sin paradas, que te mostrarán la costa desde una perspectiva nueva, la costa vista desde el mar. Un tesoro paisajístico inimaginable que sólo se puede disfrutar por medio de la navegación. Esta experiencia, además de mostrarnos la cara oculta de la costa (flysch, acantilados, playas y calas escondidas, fauna marina etc...) será a la vez un bautismo de mar para los que nunca hayan tenido el placer de navegar.

Vivencias en el mar son experiencias en yate por la costa ó en alta mar, en las que además de todo lo anterior podremos disfrutar del mar viviendo en él. Fondearemos en pintorescas calas y playas y disfrutaremos del baño y de la vida a bordo. Una verdadera experiencia marinera. También atracaremos en algunos puertos y tendremos la ocasión de conocer diferentes localidades marineras. La duración de las excursiones puede ser de media jornada (4h) o jornada completa (8h) y de fines de semana o de semana completa...

              

Probablemente las vivencias en el mar más excitantes que podamos ofrecer se encuentren en nuestra sección "wild sea karraspio". Estas experiencias son la pesca     de túnidos y el avistamiento de ballenas así como otros cetáceos y aves marinas.

Para los que no encuentren en la oferta standar de la web un producto ajustado a sus deseos, podemos ofrecerles una experiencia marinera a su medida a través de nuestro producto “Alquiler privado"  En esta modalidad se ofrece un "charter a la carta" al gusto del cliente. Es un alquiler de embarcación completa, se tarifica por horas y puede ser con o sin patrón. Ideal para parejas, familias o grupos que deseen privacidad en su experiencia marinera. También es ideal para acudir a ciertas localidades costeras cuando se celebren ciertos eventos como regatas de traineras o de veleros, concursos de pesca desde embarcación, bandera de la Concha, Madalenas de Elantxobe, Gansos en Lekeitio, Fuegos en la Semana Grande Donostiarra etc, etc.

                                          

Por medio de nuestra academia, homologada por GV, ofrecemos a nuestros clientes y amigos, cursillos para la obtención de títulos náuticos. Desde Licencia de Navegación (antiguo Titulín) hasta Capitán de Yate.

Los cursillos para la obtención de la Licencia de Navegación se realizan durante todo el año, los segundos sábados de cada mes. El título se obtiene en una única jornada sin examen.

Los cursillos para el resto de titulaciones se preparan de acuerdo a las convocatorias de examen de la comunidad autónoma de Euskadi.

Disponemos de aulas de formación en Mutriku, Ermua y Bilbao siendo el puerto base para las prácticas de navegación, Mutriku.