excursiones en barco | Karraspio Itsas Turismoa

excursiones en barco

Karraspio Itsas Turismoa (KIT) somos una empresa dedicada al turismo de aventura y de experiencias. Ofrecemos la oportunidad de disfrutar el turismo marítimo en varias vertientes a través de diferentes productos que ofrecemos: descubrimiento paisajístico, vivencias en el mar, eventos….

A través de sus productos, KIT convierte tus sueños en realidad, pues te ofrece la oportunidad de experimentar unas vivencias que darán respuesta a tus curiosidades y deseos respecto a las actividades náuticas.

Descubrimiento paisajístico, son rutas de una duración y recorrido determinados, sin paradas, que te mostrarán la costa desde una perspectiva nueva, la costa vista desde el mar. Un tesoro paisajístico inimaginable que sólo se puede disfrutar por medio de la navegación. Esta experiencia, además de mostrarnos la cara oculta de la costa (acantilados, calas, fauna marina) será a la vez un bautismo de mar para los que nunca hayan tenido el placer de navegar. 

Dentro de esta modalidad también tenemos una navegación fluvial "desde Santurce a Bilbao por toda la ría" un recorrido en barco por la Ría de Bilbao que nos llevará hasta el mismo corazón de la ciudad. Una perspectiva diferente, la ciudad vista desde la ría.

Vivencias en el mar son experiencias en yate por la costa ó en alta mar, en las que además de todo lo anterior podremos disfrutar del mar viviendo en él. Fondearemos en pintorescas calas y playas y disfrutaremos del baño y de la vida a bordo. Una verdadera experiencia marinera. También atracaremos en algunos puertos y tendremos la ocasión de conocer diferentes localidades marineras. La duración de las excursiones puede ser de media jornada o jornada completa (entre 4 y 10 horas según la experiencia elegida) y de fines de semana o de semana completa. 

Probablemente las experiencias más excitantes que podamos tener en estas vivencias sean la pesca de túnidos y el avistamiento de ballenas y otros grandes cetáceos y aves marinas. 

Para los que no encuentren, en la oferta standar de la web, un producto ajustado a sus deseos podemos ofrecerle una experiencia marinera a su medida a través de nuestro producto “chárter a la carta”. En esta modalidad “el cliente propone y KIT dispone”.

En ciertas fechas y en distintas localidades se producen acontecimientos reseñables, unos relacionados con el mar y otros no, pero que tienen lugar en localidades costeras.

En nuestra sección “eventos” proponemos unas experiencias poco habituales en unas fechas determinadas tales como, la asistencia y seguimiento de regatas de traineras ó de veleros, participación en concursos de pesca de túnidos, Semana Grande de Bilbao, Semana Grande Donostiarra, Madalenas,  etc…